Las 10 mejores aplicaciones de pirateo de juegos para Android en 2020 (Obtenga artículos pagados gratis)

¿Eres un jugador móvil? y quieres crear una puntuación o rango más alto. Pero los límites del juego o la constitución lo impiden, así que deberías leer este blog. Aprenderás a hackear aplicaciones en el juego.

La piratería y el fraude en los juegos son malos, pero esta práctica ha sido una tendencia para los jugadores durante algún tiempo. Con unos pocos hacks, puedes ser más fuerte que otros. Puede personalizar cómo funcionan los juegos en dispositivos Android. Básicamente, puedes usar mods y aplicaciones que te permiten acumular más puntos en cada juego y alcanzar fácilmente más niveles.

También puede instalar un juego de pago de forma gratuita en su teléfono inteligente Android. Podemos lograr esto con la aplicación de hackeo del juego.

Antes de pasar a la lista de aplicaciones, proporcionemos algunos detalles sobre los juegos que pueden y no pueden ser pirateados. Hay dos tipos de juegos. Primero, los juegos del lado del cliente donde toda la información del juego se almacena en su dispositivo móvil.15 Mejores Aplicaciones Para Hackear Juegos en Android 2020

Los juegos del lado del cliente se pueden penetrar fácilmente para que se puedan encontrar fácilmente. En segundo lugar, los juegos del lado del servidor que utilizan servidores en línea dedicados para almacenar datos de juegos y juegos en forma cifrada. Sin embargo, los juegos del lado del servidor no se pueden hackear fácilmente porque hay mucha encriptación.

En este artículo, le presentaremos las 15 mejores aplicaciones de piratería de juegos para Android en 2020. Le ayudará a alcanzar todas las restricciones y disfrutar de su juego favorito sin pagar un centavo de su bolsillo. También puedes leer los 11 mejores juegos de simulación para otros hackers.

 

1. Xmodgames

XMODGamesXmodgames es una de las mejores aplicaciones de hackeo en la lista que le permite cambiar juegos en un teléfono inteligente Android rooteado con la aprobación del administrador. Esta es la aplicación de hackeo más preferida para dispositivos rooteados. Es compatible con muchos juegos populares como Choque de clanes, Pokémon Go, Minecraft, Royal Clash y muchos más.

Después de iniciar Xmodgames, se muestra una lista de juegos con modificaciones para descargar. Con Xmodgames, los jugadores pueden crear parches de moda para todos los juegos compatibles. Después de aplicar el parche, puedes atacar el juego y superar cualquier dificultad que encuentres durante el juego.

Una de las mejores características que nos gusta de Xmodgames es la interfaz fácil de usar. Aparece como una superposición de reproducción. Esto le brinda la capacidad de los scripts de Lua (Bots) para crear juegos automáticos basados ​​en inteligencia artificial para piratear, recolectar recompensas, etc. Sin mucho esfuerzo

 

2. HackerBot

HackerBotLas aplicaciones y juegos modificados son una de las mejores formas de engañar a los jugadores premium y acceder y bloquear elementos de forma gratuita. Sin embargo, la mayoría de las veces puede descargar malware y otros archivos falsos / no deseados.

HackerBot resuelve este problema utilizando una plataforma de motor de búsqueda desarrollada por Google para buscar aplicaciones y juegos Android modificados publicados por fuentes confiables, confiables y seguras. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también protege su dispositivo contra virus y malware.

Es una aplicación que funciona como una especie de motor de trucos en Android. En esta aplicación, encontramos instrucciones y tutoriales completos y detallados para ayudarlo a aprovechar al máximo nuestros juegos para consolas móviles, PC y películas. Esta aplicación contiene los mejores consejos, trucos, consejos y trucos sin importar en qué plataforma juegues.

La aplicación tiene dos motores de búsqueda: FreeFinder y ProFinder. FriendFinder ofrece autorización para todos, mientras que ProFinder también es gratuito, pero requiere registro para acceder a consejos y pagos premium de fuentes autorizadas.

 

3.Nox

Nox APP player LOGONox es uno de los mejores emuladores de computadoras Android en el mercado. Los emuladores son una de las mejores formas de simplificar los juegos. Los emuladores son una parte importante de nuestra lista de aplicaciones de piratería de juegos. Te permite controlar los controles por estructura, para que puedas jugar más rápido y más eficientemente.

Nox contiene funciones macro. También puede usar ubicaciones GPS para localizar juegos basados ​​en ubicación como Pokemon Go e Ingress que requieren una ubicación GPS para jugar. Esto significa que puedes recoger estos Pokémon desde la misma ubicación.

Lo mejor de Nox es que tiene una opción de raíz interna incorporada, por lo que no hay riesgo de que su teléfono Android se bloquee cuando rootee su dispositivo. Es compatible con casi todos los juegos y otras aplicaciones de piratería.

 

4. BlueStacks

BluestacksBlueStacks es un emulador muy popular. Lleve los juegos móviles al siguiente nivel sin interrupción aumentando significativamente la memoria, la CPU y el rendimiento de los juegos. Bluestacks afirma que es seis veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 +. Al igual que con Nox, también puede restablecer comandos y definir la posición del GPS de acuerdo con sus requisitos.

Características de BlueStacks:

  • Controles del juego: puede preordenar los controles del juego o adaptarlos a sus necesidades.
  • Modo de grabación: mejore el objetivo y el tiempo de reacción con un teclado y un mouse.
  • Modo MOBA: puedes mover al héroe libremente o realizar diferentes movimientos con el mouse y el teclado.
  • Múltiples instancias: puedes jugar varios juegos al mismo tiempo.
  • Puede replicar acciones en tiempo real, optimizar el uso de la computadora y ejecutarlas más rápido en varias instancias.
  • Puede ejecutar juegos de gráficos HD a una velocidad de fotogramas alta para que los juegos sean más fluidos.

 

5. Cheat Engine

Cheat EngineCheat Engine es probablemente una de las mejores aplicaciones cuando se trata de compartir herramientas de pirateo para juegos de Android. Básicamente, este software de PC trampa apareció más tarde en Android como una aplicación de código abierto. Puede descargarlo en su teléfono inteligente de forma gratuita.

Con la aplicación Cheat Engine, puedes personalizar cualquier función del juego en segundos. Puedes hacer todo tipo de cambios en el juego, incluidas nuevas armas, agregar nuevos personajes, paredes invisibles y más. Cuando se trata de piratear juegos en dispositivos Android, Cheat Engine para Android es definitivamente mejor que cualquier otra aplicación.

Algunas de las características principales del Cheat Engine son que puedes cambiar tus juegos para crear consejos personalizados. Accede a la memoria de tus jugadores. Puede incluir herramientas de administración Direct3D y OpenGL. Visite el sitio web del programa para obtener asesoramiento. Finalmente, puede depurar aplicaciones típicas.

6. SB Game Hacker

SB Game HackerSB Game Hacker es una aplicación de Android que modifica el juego y es más difícil de acceder que la mayoría de las otras herramientas disponibles. SB Game Hacker APK es una aplicación para hackers de juegos de Android. Funciona al obtener y vivir más monedas para mejorar el juego.

La aplicación SB Game Hacker es una aplicación que puedes ejecutar con múltiples jugadores. Esta aplicación debe estar abierta si el juego está abierto al mismo tiempo. De esta manera, los jugadores pueden cambiar los valores del juego, por ejemplo. B. puntos de fijación para ciertas armas, cajas de música y velocidad de los personajes.

 

7. CreeHack

CreeHackLa herramienta Creehack es necesaria para el libre acceso al juego cuando el usuario se ve obligado a comprar. Esta herramienta solo está disponible para usuarios de Android. Otras herramientas de hackeo no son tan efectivas como Creehack. En algunas otras herramientas, debe desplazarse por las páginas de búsqueda para descargar estas herramientas. Sin embargo, muchas personas encuentran la respuesta a estas encuestas muy difícil porque no saben dónde ingresar estos datos.

Creehack ofrece la oportunidad de comprar sin perder dinero. La cantidad de recursos que puede comprar con esta herramienta es ilimitada. Para hacer esto, debe descargar la aplicación y ejecutarla en segundo plano. Durante el juego, el instrumento se sincroniza con el juego para que puedas comprar energía que cuesta muchos créditos. En resumen, Creehack te permite comprar vidas, monedas, niveles y gemas gratis.

 

8. GameGaurdian

Guardián del juegoGameGaurdian es uno de los mejores modificadores de juego que hemos encontrado hasta ahora. Esta es la mejor manera de cambiar o piratear. Considere la mejor alternativa a la aplicación de motor de trucos mencionada anteriormente en este artículo. Ofrece varias cosas como ataques rápidos, valores desconocidos y cifrados, una excelente interfaz de usuario y mucho más.

Excelente entre otros editores de memoria y aplicaciones de escucha para juegos de Android. Ofrece lo que esperaría de un escáner decente para mascotas, así como una serie de herramientas adicionales. La aplicación de hack requiere Android 2.3.3 o superior.

Algunas caracteristicas:

  • Admite muchos emuladores como PPSSPP, ePSXe, etc.
  • Ofrece juegos más lentos y rápidos para dispositivos ARM y x86, incluidos los emuladores x86.
  • Encuentre la diferencia entre los valores para valores desconocidos.
  • Encuentra una dirección sin máscara.

 

9. GameCih

Game CIHOtro competidor en nuestra lista de las mejores aplicaciones de piratería es la aplicación SpillCih. Esta aplicación gratuita de Android de código abierto permite a los usuarios piratear y modificar la mayoría de los juegos de Android, incluidos los juegos en línea y fuera de línea, según las preferencias del usuario.

Es un nombre familiar para los juegos de Android. Esta aplicación lo ayuda a realizar un seguimiento de las cosas al facilitar la lectura en su teléfono y los niveles de acceso que solo están disponibles con las monedas que ha comprado.

El problema con la aplicación GameCih es que necesitas un dispositivo rooteado. Esto significa que el dispositivo debe estar rooteado para que puedas hackear cada juego usando la aplicación GameCih. Además de la aplicación GameCih, hay un software de Android muy potente. Ofrece varias funciones con las que todos los usuarios pueden acceder fácilmente a los juegos.

 

10. Lucky Patcher

Lucky PatcherLucky Patcher definitivamente no es nuevo para los usuarios de Android. Tampoco limita al usuario a piratear juegos de Android como otras aplicaciones de piratería de juegos. Esto debería ser útil para la mayoría de los usuarios no root. Sin embargo, si tiene privilegios de root, obtendrá el beneficio adicional de cambios más amplios y operaciones más rápidas. Esto incluye los beneficios de cambiar Play Store y otras aplicaciones de compra del sistema.

La aplicación Lucky Patcher ofrece infinitas posibilidades gracias a las herramientas integradas. Puede usarlo para eliminar anuncios y verificar la licencia. Si lo desea, puede cambiar la memoria de un juego o aplicación en unos segundos. También tiene su propia base de datos de cambios precodificados. Estas bases de datos son actualizadas regularmente por los desarrolladores. Incluso puede aplicar estos cambios a juegos y aplicaciones para preservar valiosos recursos ilimitados.

Esto hace que Lucky Patcher sea una de las mejores aplicaciones para hackear juegos de Android sin conexión y hackear compras en la aplicación para cualquier juego o aplicación. Entonces, si tiene un dispositivo raíz y desea descargar una aplicación, lo ayudará a ingresar a los juegos. La aplicación Lucky Patcher debería ser tu primera opción.

 

11. Leo PlayCard

LEO Play CardLeoPlay Card es otro juego de Pirate Creehack que te permite jugar muchos juegos de Android de forma gratuita. Una de las características principales de esta aplicación es que no necesita un teléfono Android rooteado.

La Leo PlayCard es una de las aplicaciones de hackeo más adecuadas para jugadores que desean ganar más monedas, más vidas y perlas, y niveles más altos de forma gratuita. También puede descargar aplicaciones de Android para realizar compras gratuitas. Leo Playcard Apk ayuda a hackear ciertos juegos de Android sin usar el proceso raíz. Temple Run 2 es el juego de piratería más accesible con el Leo Playcard gratuito.

El uso de Leo Playcard en un juego en línea está prohibido. Por ejemplo, Leo Playcard no funciona en aplicaciones en línea. Puedes descargar el juego con frecuencia ya que esta aplicación no está instalada en PlayStore.

 

12. Game Killer

Game KillerGame Killer es una aplicación gratuita para Android que te permite usar trampas y cambiar aspectos de tus juegos favoritos. Funciona insertando un código bajo durante el juego, y también puede cambiar los valores que desee en un título en particular.

Después de abrir, la aplicación permanece en el dispositivo y se puede llamar usando un icono que se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla. Puede acceder a Game Killer en cualquier momento y seleccionar un juego de la lista de servicios en ejecución.

Algunas caracteristicas:

  • Puede descargar la aplicación Killer Hacking de forma gratuita y no hay compras en la aplicación.
  • La aplicación Game Killer cambia los valores de los archivos del sistema en los que los usa.
  • Esta aplicación le permite dividir aplicaciones de seguridad media y baja.

 

13. Freedom

LibertadLa aplicación Freedom Hacker ofrece acceso ilimitado a las teclas de Subway Surfers o un número ilimitado de partes en Temple Run o cualquier complemento en la aplicación de Android. Esta aplicación ayuda con compras gratuitas en la aplicación. Debes tener un teléfono Android con root.

Algunas propiedades

  • La aplicación Freedom le ofrece monedas, perlas y otros recursos gratuitos que debe pagar por adelantado.
  • Usa varios parches y mejoras para descubrir juegos de Android.
  • Puede instalar anuncios de la mayoría de las aplicaciones en su teléfono inteligente.
  • Esta aplicación de piratería puede evitar compras en la aplicación en la mayoría de los juegos de Android.
  • Puede descargar la versión completa de cada juego en su teléfono Android.
  • Se actualiza regularmente para ser compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android.

 

14. File manager

Si tienes un teléfono Android rooteado, jugar con archivos almacenados en la carpeta raíz es muy fácil. Muchos administradores de archivos, como Root Explorer y ES File Manager, permiten la edición detallada de archivos en la memoria principal del dispositivo.

Con estas aplicaciones, puede ver, copiar y pegar, editar y ver cualquier archivo en su dispositivo Android. De esta manera, además de rastrear archivos de juegos, también puede convertir juegos bloqueados en juegos de Android sin conexión. Puede cambiar los archivos del juego para cambiar la dificultad del juego, cambiar el precio del juego, cambiar el dinero inicial y los recursos, etc. Además, para diferentes tipos de archivos, como. B. Bases de datos DB y SQL, en la mayoría de los casos se requiere una PC para cambiarlas. Maleta. Como la mayoría de los jugadores tienen un cifrado valioso, los cambios directos de memoria pueden fallar. Si quieres ser un pirata y un reproductor de Android, definitivamente lo necesitas en tu teléfono.

 

15. APK modificado o comprado

Esta es otra forma de ingresar a los juegos en lugar de usar una aplicación o herramienta. Sin embargo, este es uno de los más populares y potencialmente el más peligroso. Estos APK comprometidos han sido falsificados. Se desmontaron, se modificaron para incluir códigos codificados en el juego y luego se volvieron a compilar.

Este método de ingresar al juego es extremadamente popular porque no requiere un teléfono rooteado. Esto solo funciona con algunos juegos en línea.

¿Por qué este método se encuentra al final de la lista de aplicaciones de piratería de juegos? En realidad, hay muchos virus, gusanos y troyanos que pueden infectar su teléfono. Los APK modificados también son muy fáciles de excluir de los proveedores de juegos en línea, por lo que es probable que su cuenta se bloquee después de haber utilizado hacks públicos de juegos en línea. Por lo tanto, es un método arriesgado.

Leave a Comment