Pokemon GO MOD APK v0.181.0 [Unlimited Pokecoins + Fake GPS + No ROOT]

Descargar Pokemon GO MOD APK v0.181.0 (MOD Unlimited Pokecoins, Fake GPS). Puede descargarlo gratis desde nuestro sitio web. Con nuestro Mod, puedes generar Pokecoins ilimitados en tu cuenta de juego. Este también es un truco falso de GPS para Pokemon Go.

Esto significa que no necesitas moverte para atrapar pokemon, puedes sentarte en tu habitación y atraparlos a todos. Los trucos utilizados por aquellos en la cima y casi cualquier persona cercana a ellos.

Pokemon GO MOD APK v0.181.0 [Unlimited Pokecoins + Fake GPS + No ROOT]

Nombre de la aplicación Pokemon Go
Plataforma Androide
Talla Varía de acuerdo al dispositivo
Características mod Pokecoins ilimitados. Desbloquea todos los artículos. GPS falso
Versión 0.181.0
Categoría Aventuras
¿Raiz necesario? No
Precio Gratis
Consíguelo

 

Características de Pokemon Go MOD:

  • Pokecoins ilimitados
  • Desbloquea todos los artículos
  • GPS falso
  • Gratis para descargar
  • Totalmente seguro
  • Compatible con todas las versiones de Android
  • El archivo APK Pokemon Go Mod es muy fácil de instalar
  • Auto actualización
  • ¡No es necesario rootear tu dispositivo Android!

Pokecoins ilimitados

Las pokecoins son la moneda principal en el juego. Puedes comprar casi todo con ellos, en la tienda. Se obtienen como recompensa por defender los gimnasios. Hay varias formas diferentes de ganar Pokecoins además de comprarlas con dinero real. Entonces, puedes ganar 1 moneda cada hora o por cada 10 minutos, tu pokemon defiende un gimnasio.

Tenga en cuenta que solo puede ganar un máximo de 50 Pokecoins por día, hasta las 11 p.m. Las Pokecoins son muy útiles para que puedas comprar con ellas mejoras de bolsa y almacenamiento. En la Tienda Pokémon, cuestan 200 Pokémon cada uno.

Puede comprar cajas de tiempo limitado, que contienen más artículos a un precio menor. Las incubadoras de huevos están disponibles en 350 monedas ambas. El Pase de Incursión Premium cuesta 100 Pokémon. Puedes comprar incluso Lucky Eggs, Poke Balls, Lure Modules, Max Potions, etc.

Descarga Pokemon Go Mod APK y obtienes Pokecoins ilimitados. Te da la posibilidad de comprar todos los artículos en venta. No tienes limite. Ya no tienes que guardar monedas. Gasta Pokecoins de la manera que más te guste en las cosas que deseas.

Aquí debajo hay 7 artículos. que son solo algunos de los artículos que puedes comprar con Pokecoins:

BOLSA DE ACTUALIZACIÓN BOLSA DE ACTUALIZACIÓN
Incubadora de huevos Incubadora de huevos
CAJAS DE TIEMPO LIMITADO CAJAS DE TIEMPO LIMITADO
HUEVOS SUERTE HUEVOS SUERTE
BOLAS DE POKE BOLAS DE POKE
ACTUALIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO DE POKEMON ACTUALIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO DE POKEMON
Súper incubadora Súper incubadora

Desbloquea todos los artículos

Como se menciona a continuación, no puedes comprar todo con Pokecoins, pero la mayoría. Sin embargo, con la aplicación Pokemon Go Hack puedes desbloquear todos los elementos del juego.

Puedes desbloquear bolas de Pokémon, para atrapar y almacenar Pokémon. Pociones, un medicamento utilizado para restaurar la salud de Pokémon HP. Revive, que le permite al Entrenador revivir al Pokémon. Bayas, para alimentar a los Pokémon. Elementos de evolución, 6 elementos utilizados para evolucionar diferentes especies de Pokémon. Pases de incursión, máquinas técnicas, inciensos y algunos más. Para todos estos elementos, debe hacer ciertas cosas para desbloquearlos, como subir de nivel, girar el PhotoDisc, completar tareas de investigación o por casualidad en un regalo. Puede o no ser fácil de lograr.

De todos modos, con el Apk de Mod de Pokémon Go, los obtienes de forma gratuita, desbloqueada y lista para ser utilizada por ti. Aproveche esta oportunidad y descargue el mod ahora mismo.

Pociones Pociones
Revive Revive
ARTÍCULOS DE EVOLUCIÓN ARTÍCULOS DE EVOLUCIÓN
BAYAS BAYAS
Caja misteriosa CAJA MISTERIOSA

Sobre Pokémon GO

La realidad aumentada encontró una popularidad completamente nueva cuando Niantic Lab lanzó Pokemon Go en colaboración con Nintendo como parte de la franquicia Pokémon. Ahora, para los jugadores ávidos, la palabra Pokémon no necesita presentación. Para las personas que no saben lo que es y todavía están interesadas, son criaturas ficticias con habilidades sobrenaturales.

El juego se convirtió en un éxito instantáneo desde su lanzamiento en julio de 2016, y su recepción fue fenomenal. Ha obtenido más de 100 millones de descargas en agosto de 2017 y más de 20 millones de usuarios diarios.

¡Hay dos formas de ganar en Pokemon Go! Una es a través de la determinación y el trabajo arduo, y luego está trabajando en el sistema utilizando trucos y trucos probados.

Pokemon GO también tiene otras características interesantes, que seguramente sumergirán a todos los jugadores. Después de las nuevas actualizaciones introducidas, el juego ha mejorado en su rendimiento.

La razón principal detrás de su popularidad.

La franquicia Pokémon, lanzada a mediados de los 90 como un juego de Nintendo, se hizo muy popular. Hasta la fecha, su versión original es el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos. Además, el factor de nostalgia también jugó un papel. Los jóvenes que disfrutaron del anime del mismo nombre también aceptaron bien el juego.

La combinación de realidad aumentada con un mundo ficticio ya popular hace de este juego uno de los juegos basados ​​en aplicaciones para teléfonos inteligentes más interesantes. Veamos algunas de las características que hacen de Pokémon Go un juego imprescindible. Usa nuestro Pokémon para ir y usar un GPS falso.

Historia

Pokemon Go ocurre en una configuración de realidad aumentada, un concepto que convierte el entorno real de los jugadores en un campo de juego. Lo hace con la ayuda de datos de mapas de Google y GPS. Ahora, el objetivo final de un jugador es recolectar tantos Pokémon como sea posible mientras ayuda a un profesor / científico con su investigación sobre Pokémon.

El jugador se embarca en un viaje para convertirse en un ‘Maestro Pokémon’ al recolectar y criar Pokémons. Las batallas en el gimnasio también son una parte vital del juego en el que un jugador lucha entre sí mediante ataques realizados por sus Pokémon.

¿Cómo progresa Pokemon Go?

  • Atrapando Pokémon

Debes elegir un Avatar y personalizarlo en consecuencia cuando comience el juego. Todo tu movimiento del mundo real se traduce en el juego. Necesitas caminar en tu vecindad para explorar el mundo de Pokemon Go en tu pantalla. Mientras exploras, los Pokémons salvajes saltan y te presentan la oportunidad de atraparlos. Puedes hacerlo lanzándoles bolas de poke. Es una cuestión de prueba y error y puede tomar múltiples intentos. Utiliza nuestro pokemon go hack para tener Pokecoins ilimitados.

  • Batallas de gimnasio

Después de cierto nivel, uno puede unirse a cualquiera de los tres grupos, después de lo cual puede luchar en los gimnasios. En estas áreas especiales, un jugador lucha contra los Pokémons de un grupo rival para reclamar la victoria.

  • Batallas de incursiones

Experimenta un nuevo nivel de juego colaborativo uniéndote a un equipo de otros 20 jugadores para derrotar a un Pokémon excepcionalmente poderoso también llamado Raid Boss. Después de derrotar al Pokémon Jefe usando tus movimientos más poderosos, obtienes recompensas y precios y, a veces, un Pokémon raro.

  • Batallas de entrenador

Estas batallas se introdujeron en las recientes iteraciones de este juego. Aquí, un jugador puede emparejarse con otros jugadores y luchar con un equipo de tres Pokémons. Luego, hay entrenadores definitivos en las ligas de batalla, donde uno puede participar después de alcanzar suficientes niveles. Al usar nuestro mod de Pokémon Go, tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor jugador.

Algunos consejos para una mejor experiencia de juego.

Todo el mundo sabe que atrapar un Pokémon que tiene una gran cantidad de puntos de combate puede ser bastante complicado. Al presionar y mantener presionado antes del lanzamiento, será mucho más fácil alinear tu tiro. Una vez que hagas eso, golpear a la criatura no será tan difícil.

Apague la realidad aumentada

Aunque la realidad aumentada es una gran parte del juego, desactivarla puede ser útil. Al hacerlo, puede estabilizar la cámara para poder apuntar mucho mejor.

Aprovecha el incienso para encontrar Pokémon sin caminar

Atrapar un Pokémon salvaje generalmente significa pasar tiempo deambulando por tu vecindario. Sin embargo, si usas incienso, puedes atraer a algunas de las criaturas para que vengan a ti. Los entrenadores tienen derecho a dos botellas de incienso desde el principio, y los efectos pueden durar solo media hora.

Confía en las hojas susurrantes

Cada vez que encuentres hojas en tu área, debes saber que debe haber un Pokémon cerca.

¿Cómo me ayudará este Pokemon Go MOD?

Pokemon Go, el juego móvil de realidad aumentada (AG) desarrollado para Android requiere mucha experiencia para entrenar a tus Pokémon y actualizarlos. Para acelerar los procesos y ayudarte de manera inconmensurable, este Pokemon Go Hack Mod se adelanta.

Tendrás Pokecoins infinitos para comprar todas las cosas que quieras de la tienda y todos los artículos que no están a la venta.

Disfruta jugando a la máxima capacidad, pudiendo vencer a tus amigos. Nada puede distraer su juego por fondos insuficientes de ahora en adelante.

Pokemon GO MOD APK Game Screen Shot

Descargar Pokemon GO para Android (MOD APK / Original APK)

Descargar APK

Descargar MOD

Seleccione un botón para descargar Pokemon GO de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Pokecoins ilimitados, GPS falso) o el APK original.

Leave a Comment